Buscar , admite varias palabras en la busqueda
Saltar al contenido

1890 La Bodeguita Las Palmas de Gran Canaria

1890 La Bodeguita

Vinoteca

1890 La Bodeguita

Dirección

C. León y Castillo, 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Ciudad : Las Palmas de Gran Canaria

Provincia :Las Palmas

Pagina web :

barcelo.com

Telefono : 928 24 30 42

email :  –

Valoración por los usuarios de google maps : 4,3

Cantidad de opiniones de los usuarios de google maps :54

Opiniones de los usuarios de google maps :

Toni Condeafur (5)
Este fabuloso restaurante no deja de maravillarme cada vez que voy, sus platos son más que deliciosos y la atención es de 10.
Ya no solo es su buena ubicación y la perfecta combinación de la decoración Canaria al estilo contemporáneo sino el buen ambiente que emerge de este restaurante por sus empleados, la música y la cercanía al mar.
Muy recomendable.

Sergio Pila (4)
Bueno, como se suele decir luces y sombras, hemos estado varias veces y que vaya por delante, que el restaurante es espectacular de lo cuidado y bonito que está, además de donde está situado. La tranquilidad de cenar en la terraza, disfrutando del entorno merece la pena. La comida, esta última vez pedimos, unos calamares, que siendo e Santander yo el listón está muy alto para superar unas «rabas» como los llamamos nosotros a los calamares. Un plato de jamón ibérico que estaba bastante bueno, y nos trajeron unos patés con una selección de panes que a mí particularmente no me gustó mucho. Mi mujer carrilleras, y yo solomillo, y esta vez no estaba tan bueno como en ocasiones anteriores, además de un buen trozo de solomillo unas papas caseras debería estar obligado por «ley» pero bueno, así no engordo tanto. El postre es lo que se quedó entero en el plato, un concepto de gintonic en plato, con granizado de limón que no pudimos comer, un sabor muy extraño. El trato de 10, muy bien servicio, personal muy atento y profesional.

Viajandisimo (4)
La visita al parque dora más fue la excusa perfecta para conocer este precioso restaurante ubicado en el hotel Barceló Santa Catalina.

LOCAL: Interiormente tiene muchisimo encanto. El contraste de la madera con la piedra volcánica de las paredes hacen jugo precioso. Ademas, cuenta con una terraza con vistas al hotel espectacular.

PERSONAL: Todo el personal fue profesional rápido muy la altura del tipo de hotel en el que nos encontramos.

MEDIDAS COVID19: Los camareros llevaban mascarillas ya había gélida alcohólico a disposición de los clientes en las zonas comunes.

COMIDA: Platos para compartir:
– Ensaladilla rusa: Bastante no hermanita y hasta diría que un pelin sosa. Ni de lejos de las mejores que hemos probado.
– Croquetas de chipiron: Excelentes, para comer de un solo bocado. Explotaban en la boca y se llenaba de un intenso sabor a Chipirón.
– Torrija: aceptable, aunque mejorable.
– Acompañemos la comida de un par de cervezas y agua.

PRECIO: 27 €/Persona
¿LO RECOMENDARIA? si, aunque hay que tener en cuenta que las raciones no son muy abundantes, pero bastante buenas.

Viajar comer descubrir aprender (4)
Gran satisfacción, el lugar, la excelente atención y servicio, la decoración, la gastronomía, verdaderamente muy bueno. Única pega mayor amplitud en rones premium y el precio de las bebidas algo por encima de la media. Por el resto recomendado 100×100. Un 10 para las croquetas cremosas explosivas en boca y la brioche de torrija, ya quiero volver a degustarlo. Bravo al chef!!!

Ernesto (5)
Excelente y pintoresco lugar para compartir con la familia. Menú variado y de calidad. Buena relación calidad precio. Personal muy atento y servicial. Déjate asesorar

Beatriz Astrain (5)
Excelente atención. Muy buena cena. Jamón serrano con pan tostado y tomate natural, muy bueno. Ensaladilla rusa, estupenda, carrilleras y tortilla de papas. Todo riquísimo. Volveremos

Las anteriores son opiniones que los usuarios han dejado en el sitio de google maps del local.

No nos hacemos responsables de dichas opiniones.

Ver mas información del centro en internet  1890 La Bodeguita Las Palmas de Gran Canaria

Horario y dias de apertura :

jueves, De 12:00 a 24:00; viernes, De 12:00 a 24:00; sábado, De 12:00 a 24:00; domingo, De 12:00 a 24:00; lunes, De 12:00 a 24:00; martes, De 12:00 a 24:00; miércoles, De 12:00 a 24:00

En el mapa pulse : Como llegar , para que el mapa le muestre el camino , desde su ubicación

ver el mapa en otra pagina pulse aqui .

Vea granjas, en esta provincia .

Vea granjas, cerca de usted .

Actualizar información de esta pagina , añada la nueva informacion en la parte inferior de esta pag. , en el apartado deja una respuesta, con su nombre y correo reales »

Busqueda de otros granjas en distintas localidades entre mas de 4.000

Ejemplo de busquedas
– Jerez : para buscar todos los granjas de Jerez de la Frontera.

– Granjas el Pollo : buscar granjas con ese nombre.